HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas  que revolucionan las redes sociales

Adriana Betancur, presentadora del programa Muy Buenos Días, siempre que va a la playa presume de su tonificado cuerpo.

 

Con sus espectaculares cuerpos,  Adriana Betancur, Carmen Villalobos y Paulina Vega, llaman la atención en las redes sociales.

 

En este mes de vacaciones algunas famosas aprovecharon su tiempo libre para tomar el sol en playa o piscina, dejando ‘boquiabiertos’ a sus seguidores con sus espectaculares cuerpos en bikini y en especial con sus tonificadas ‘colas’.

Adriana Betancur, Carmen Villalobos y Paulina Vega fueron las bellas mujeres de la farándula nacional que se disputaron el primer puesto de la ‘cola’ más llamativa en Instagram, pero como era de esperarse la competencia estuvo muy reñida.

La primera en compartir su fotografía en bikini fue Adriana. La presentadora de ‘Muy Buenos Días’, estuvo de visita por Cartagena donde se paseó por el Centro Histórico y disfrutó del mar, en el que se tomó una foto luciendo un diminuto traje de baño que generó todo tipo de comentarios, pues su “torneado trasero” fue la sensación.

La presentadora acompañó la imagen de un corto mensaje: “Recargando baterías. Buen día para todos”. Mientras algunos aprovecharon para elogiar su cuerpazo, otros hablaron de su polémica relación con el actor Brian Moreno.

Otra que no se quedó por fuera fue la destacada actriz Carmen Villalobos. La artista fue captada por su novio Sebastián Caicedo cuando estaba en un balcón tomando el sol en Girardot.

La Actriz barranqullera Carmen Villalbos, es considerada una de las más hermosas de Colombia y con prestigio internacional.

 

Con bikini de tanga brasilera, sombrero y de espaldas aparece Carmen en la imagen que fue compartida en Instagram y que cuenta con más de 250 mil ‘me gusta’ y halagos para la cola de la actriz, que sin duda es una de las más deseadas.

“Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la Foto”, fue el mensaje con el que Carmen acompañó la foto.

Finalmente,  la ex Miss Universo Paulina Vega volvió a hacer de las suyas con su sensualidad. La exreina anda de paseo por Bali en el continente asiático y ha publicado en redes varias fotos donde demuestra que tiene una espectacular figura.

La imagen más comentada es en la que aparece de espaldas con un bikini negro y dejando al descubierto su cola con una tanga brasilera. Esta ya cuenta con más de 120 mil ‘me gusta’.

Estas tres hermosas mujeres colombianas descrestaron el anterior fin de semana a sus seguidores con sus torneadas ‘colas’, logrando suspiros, elogios y enamorando a los usuarios.

La ex Miss Universo se gozó recientemente sus vacaciones, disfrutando sobre todo de los hermosos paisajes asiáticos y los spas, pero también conociendo la cultura religiosa y gastronómica.

Por lo menos eso es lo que ha mostrado Paulina Vega, recientemente, en su cuenta de Instagram, donde además sugirió que su recorrido por Indonesia está por finalizar.

Paulina Vega, ex Miss Universo, presume de su bien cuidado cuerpo.

 

En Bali, por ejemplo, se ha tomado varias fotografías en hermosos paisajes como playas, duchas al aire libre y lujosos hoteles en los que se está hospedando.

En gran parte de las tomas, la ex Miss Universo y presentadora posa en vestidos de baño de dos piezas o enterizos, aunque también hay unas imágenes en las que luce vestidos acordes al clima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más