Jugadores de la Selección fueron vacunados

Justo antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia fueron vacunados en Barranquilla contra el covid-19. La gestión fue de la Secretaría de Salud del Distrito, de acuerdo a la normatividad fijada por el Gobierno Nacional.

 “Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les vinimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, afirmó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien acompañó a los futbolistas en la vacunación.

Funcionarios del Distrito expusieron ante los miembros de la delegación colombiana los beneficios de la vacuna y la importancia de avanzar con el Plan General de vacunación.

“Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar y escucharlos para construir un mejor país”, concluyó Pumarejo.

También podría gustarte