HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores de la Selección fueron vacunados

Justo antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia fueron vacunados en Barranquilla contra el covid-19. La gestión fue de la Secretaría de Salud del Distrito, de acuerdo a la normatividad fijada por el Gobierno Nacional.

 “Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les vinimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, afirmó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien acompañó a los futbolistas en la vacunación.

Funcionarios del Distrito expusieron ante los miembros de la delegación colombiana los beneficios de la vacuna y la importancia de avanzar con el Plan General de vacunación.

“Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar y escucharlos para construir un mejor país”, concluyó Pumarejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más