HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

116.000 dosis contra Covid-19 se han aplicado en Santa Marta

Avanza a buen ritmo el Plan Nacional de Vacunación y según la Secretaría de Salud en el distrito de Santa Marta hay un cumplimiento del 77.1% en las dosis aplicadas contra el Coronavirus, es decir, 116.761 dosis.

En el informe enviado por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud a corte del 9 de junio de 2021, se indica que en el Distrito ya van 116.761 dosis aplicadas.

Asimismo, de acuerdo a este boletín se han aplicado 84.438 primeras dosis, mientras que 32.323 personas ya completar su esquema de vacunación con su segunda dosis.

Por su parte el Secretario de Salud, Henrique Toscano Salas, realizará este jueves una retroalimentación sobre el avance de la vacunación en el Distrito y la situación actual del Covid-19, el cual se realizará a las 4:00 de la tarde a través de las redes sociales de la Alcaldía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más