HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver flotando en el río

Fue encontrado flotando el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre en el río Magdalena, en cercanías al municipio de Sitionuevo (Magdalena). 

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de la mencionada población en horas de la noche de ayer, por pescadores  de la ribera que realizaban su faena.  Se supo que, hasta el lugar llegaron las autoridades para hacer las respectivas averiguaciones y sustraer el cadáver.

Este fue identificado preliminarmente con el nombre de Alberto Martínez Monsalvo, quien vestía una camisa blanca y pantaloneta de color azul, de acuerdo con lo informado por los residentes de esa zona.

Lo que sí se sabe es que luego de un procedimiento que se tardó un par de horas por la fuerte lluvia que cayó la noche del miércoles, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, a donde en la tarde de ayer llegó una familia que aseguró que un pariente había desaparecido desde hace unos días y, al parecer, estarían a la espera de que se confirme si se trataría del hombre encontrado.

Hasta el momento no se sabe si el sujeto hallado habría fallecido por inmersión o en medio de un hecho violento, por lo que serán las autoridades judiciales y los trabajos forenses que determinarán las verdaderas causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más