HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a hombre muerto y hallado con signos de tortura

Como Arbey Jueidi Ortega Ortega, de 31 años de edad, fue identificado en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, el hombre que fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición y maniatado en la vereda de San Pablo, corregimiento de Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera. 

La víctima era natural de Guachaca, zona rural de esta capital, se dedicaba a las labores de jardinería aproximadamente hace un año en una finca de la Zona Bananera. Se conoció que había salido desde su vivienda ubicada en el corregimiento de Río Frio el pasado domingo, para cobrar un dinero y desde ese entonces no se conocía sobre su paradero.

La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

El hallazgo del cuerpo se produjo la mañana del miércoles en una zona agreste y de difícil acceso  a cargo de miembros de la Policía que fueron alertados por personas que pasaban por allí y sintieron un fuerte hedor que los llevó a asomarse; encontrándolo vestido de una sola prenda y en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días en se lugar.

El cuerpo fue traído hasta la morgue de la capital del Magdalena, donde le practicaron la necropsia de rigor que permitirá determinar las verdaderas causas de su deceso. De igual modo, la mañana de ayer llegaron sus familiares que realizaron el reconocimiento y los trámites de retiro del cadáver, para darle cristiana sepultura.

Por su parte, las autoridades judiciales a cargo del caso indagan los móviles mediante labores de vecindario y entrevistas con familiares para poder esclarecer este crimen y dar con la captura de los responsables que presuntamente lo torturaron antes de asesinarlo en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más