HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina interesa en la Juventus

El portero colombiano de 32 años David Ospina Ramírez estaría en la baraja de candidatos de Juventus de Turín para tomar el lugar que dejó el histórico Gianluigi Buffon, quien anunció si salida del equipo.

De esta manera, Ospina sería una alternativa del entrenador Massimiliano Allegri para llegar a la ‘Vecchia Signora’ y pelear un lugar con el polaco Wojciech Szczęsny.

La información la dio a conocer el medio italiano Tuttosport, el cual señaló que el colombiano, junto a los italianos Emil Audero (Sampdoria) y Alessio Cragno (Cagliari), son las opciones de Juventus para renovar la plantilla.

El portero de la Selección Colombia vería con agrado un cambio de aires en la Serie A, teniendo en cuenta que no estaría en los planes del entrenador Luciano Spalletti, quien asumió hace algunos días la dirección técnica de Napoli tras la salida de Gennaro Gattusso.

Extraoficialmente se ha informado que Spalletti preferiría darle continuidad en el arco del equipo del sur de Italia a Alex Meret. Por lo pronto, David Ospina también ha despertado el interés de otros clubes, después de su buena actuación con la Selección Colombia en la doble jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, en el que el combinado nacional derrotó a Perú y empató con Argentina./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más