HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Jarlan Barrera en los planes del América?

América de Cali se prepara para lo que será el segundo semestre de la temporada 2021 donde deberá enfrentar los octavos de final de la Copa Sudamericana, la Liga y Copa Colombia. Aunque no se ha confirmado la presencia del nuevo timonel ‘escarlata’, se dice que Juan Carlos Osorio asumirá la dirección técnica en los próximos días.

Por tal razón, los directivos del conjunto vallecaucano ya comenzaron a moverse para tener los refuerzos lo más pronto posible, con la intención de comenzar las competiciones con el plantel completo. Uno de los nombres que interesan a la junta directiva es el de Jarlan Barrera, actual jugador de Atlético Nacional.

En medio de una conferencia, Tulio Gómez, dueño del equipo americano contestó una pregunta sobre si el estratega risaraldense habría pedido al samario como posible refuerzo, a lo que Gómez contestó tajantemente que, “Osorio no lo ha pedido”. Por el momento, habrá que esperar que se anuncie a Osorio como estratega para ir conociendo los nombres que llegarían al equipo caleño en el próximo mercado de fichajes.

Hay que recordar que Osorio ya sabe lo que es dirigir a Barrera cuando estuvo en Atlético Nacional, por lo que en una ocasión el técnico de 59 años comparó al creativo ‘verdolaga’ con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

“Jarlan Barrera es un jugador extraordinario, su habilidad y su capacidad para ver el próximo pase y no solo el próximo, sino 2 pases más adelante, la tiene él y únicamente él. Pero hay que convencerlo de que se tiene que preparar mejor atleticamente. Es un jugador que en el último tercio es determinante, está al nivel de Juan Fernando Quintero y puede llegar al nivel de James Rodríguez”./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más