Confirmada la lista de convocados de Ecuador

Ecuador jugará la Copa América que se escenificará en canchas brasileñas con la misma nómina con la que acaba de perder ante Brasil y Perú por el clasificatorio sudamericano para Catar-2022, anunció su DT, Gustavo Alfaro.

La plantilla, nutrida por legionarios, excluyó a cuatro futbolistas que llamó para los recientes partidos por el premundial, entre ellos el mediocampista Carlos Gruezo (Ausburg, Alemania), quien contrajo el covid-19.

Alfaro, cuyos pupilos cayeron ante Brasil (2-0) en Porto Alegre y Perú (2-1) en Quito por las eliminatorias mundialistas, también citó al volante José Hurtado (Independiente del Valle), ausente para esos cotejos.

A pesar de las derrotas, la tricolor se mantiene tercera en la clasificación con 9 puntos, escoltando a Brasil (líder con 18) y Argentina (12).

El timonel argentino convocó para la Copa América de Brasil-2021, en la que Ecuador integra el Grupo B con el anfitrión, Colombia, Perú y Venezuela.

 ARQUEROS: Alexander Domínguez, Pedro Ortiz y Hernán Galíndez.

DEFENSAS: Ángelo Preciad), Mario Pineida, Robert Arboleda, Félix Torres, Luis León, Piero Hincapié, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñan y Diego Palacios.

VOLANTES: Jhegson Méndez, Dixon Arroyo, Moisés Caicedo, Christian Noboa, Alan Franco, Damián Díaz, José Carabalí y José Hurtado.

DELANTEROS: Gonzalo Plata, Ángel Mena, Ayrton Preciado, Fidel Martínez, Michael Estrada, Jordy Caicedo, Leonardo Campana y Enner Valencia.

También podría gustarte