Arquero de Argentina envía mensaje a Yerry Mina

 En el último minuto del duelo ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar, Colombia consiguió un empate agónico gracias a un tanto de Miguel Ángel Borja que le permitió al equipo nacional rescatar un punto que lo dejó en el quinto lugar (repechaje) con 8 puntos en 6 partidos.

Sobre los 33 minutos del primer tiempo, cuando la albiceleste ganaba por 2-0, se produjo un choque entre Yerry Mina y el arquero Emiliano Martínez, cuando el defensor buscaba la pelota en el aire y el argentino ya la había asegurado en sus manos, el colombiano se lo llevó por delante y la fuerte caída provocó que el portero saliera en Camila y con un cuello ortopédico.

Producto de esta acción, Mina recibió tarjeta amarilla y Martínez debió ser reemplazado por Agustín Marchesín. Luego de finalizar el encuentro, la Selección Argentina informó que el jugador del Aston Villa estaba bien y podía regresar sin problemas a Buenos Aires con el resto del plantel.

El arquero, a través de sus redes sociales, agradeció por los mensajes recibidos y adicionalmente, dejó un mensaje para Yerry Mina en su cuenta de Instagram, aclarando que fue una acción de juego normal: «Cosas de partido, @yerrymina»./ AFP

También podría gustarte