HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Loco’ Abreu cuelga las ‘botas’

Todo libro tiene su final, y toda carrera de fútbol tiene su despedida. En el caso de Sebastián ‘Loco’ Abreu no es menos. El histórico futbolista uruguayo, con una larga carrera pasando por infinidad de clubes y países, colgará las botas mañana ante Liverpool en Belvedere. El ‘Loco’ que se encontraba jugando en el club Sud América de Uruguay, se lo comunicó a sus compañeros para que supieran que su carrera tocaba su fin. Así lo ha informado Gonzalo Ronchi (periodista uruguayo).

Abreu, de 44 años, se despedirá de la pelota desde el terreno de juego ante el mismo rival con el que debutó como profesional. Una bonita historia que deja tras de si 26 años y 5 días de carrera. Uruguay, España, Argentina, México, Israel, Brasil, Grecia…el paso del ‘Loco’ por el fútbol da para una historia larga que podría llevar tras de sí varios libros para quedar representada.

De seguro la conexión de Abreu con la pelota no llegará a su fin con esto. Pese a que deje atrás la vida como futbolista, el banquillo es algo que forme parte de una nueva etapa que promete ser también larga y llena de cambios. Porque el ‘Loco’ ha sido un nómada del fútbol, y que más allá de jugar en distintos clubes los últimos cursos, también formó parte de las plantillas como futbolista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más