HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Leidy V le trae a sus seguidores ‘El Tonto’

‘El tonto’ es el primer sencillo que lanza Leidy V como solista y con el quiere conquistar a todos los públicos, en especial al femenino.

 

Desde niña ha estado vinculada en el mundo artístico,  pero de manera profesional empezó a los 13 años en diferentes orquestas y bandas.

“Siempre quiero dar lo mejor de mí y eso es lo más importante” dice Leidy V al explicar por qué se hace llamar “Soy VIP”; en esa carrera por lograr grandes cosas en su vida, la cantante samaria lanza su primer sencillo titulado ‘El Tonto’, con el quiere perfilarse como una de las artistas revelación del género urbano, no solo en la ciudad sino en el país.

Leidy V se la pasa entre los afanes de Bogotá y Medellín, pero se encuentra en su natal Santa Marta de vacaciones y anunciando su regreso con este nuevo tema para el público samario, el cual fue lanzado a finales del año inmediatamente anterior y que ya goza de buena acogida por el público en las redes sociales.

 

Luego de darse a conocer en el medio desde los 13 años e interpretando covers de otros artistas, Leidy V llega con este tema de su autoría y quiere imponer su estilo personal marcado por el ritmo urbano, para lograr una mayor conexión con el público joven debido a la auge que tiene este género, que según ella, abre las puertas a la versatilidad.

“Me catalogué por el género urbano porque hoy en día todo es fusión y en este género tú puedes hacer fusión a la hora de crear una canción. Normalmente ya no se usa reggaetón, sino trap, pop, salsa con reggaetón y entonces eso es lo bueno del género urbano, que se presta para crear otros ritmos, asociarlos y crear un nuevo producto y diferente a cualquier otro artista y tener su propio sello original”, expresó Leidy Vianeth en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Leidy V es una cantante samaria que se encuentra radicada entre Bogotá y Medellín, cumpliendo con sus planes musicales que hoy quiere compartir con sus seguidores en Santa Marta.

 

Inspirada en las vivencias diarias de las mujeres, surge ‘El Tonto’ como un llamado a la reivindicación de quienes se han sentido o han sido vulneradas por sus parejas; con sus letras, invita a todas a que sí es posible superarse de esos problemas y desea que muchas féminas se vean reflejadas en su música.

“Quiero que todas las personas se la disfruten, la dediquen, las pidan en la radio, mi sello auténtico es eso y lo que quiero reflejar en todas las canciones para que las mujeres especialmente, se sientan identificadas con mi música. Muchas mujeres que hoy en día tenemos nuestras parejas, que a veces nos maltratan físicamente y verbalmente con palabras obscenas o en casos que no me gustaría mencionar, con golpes y agresiones; una mujer sufre mucho y ella a nivel de todos esos problemas en ese momento, dijo no más y de un momento a otro su vida cambia radicalmente y su forma de verse ante el mundo”, precisó.

 

TRAYECTORIA  MUSICAL

Desde niña ha estado vinculada en el mundo artístico,  pero de manera profesional empezó a los 13 años de edad en diferentes orquestas y bandas, participó en realities nacionales de música como Factor X, La Voz Colombia, lo que le ha permitido cierto reconocimiento en el medio.

Con 24 años, su talento y particular estilo, la ha llevado a participar en eventos alternos del Festival de la Leyenda Vallenata; en las Fiestas de San Pedro, de Neiva; el ‘Hay Festival’, en Cartagena y diferentes eventos en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Santa Marta.

 

PROYECTOS

“Este año se vienen grandes cambios para Leidy V, tenemos pensado sacar otro tema musical en la misma línea, vienen otras fusiones quizá con el trap, que ha pegado mucho en el medio de la música urbana y vamos a ver cómo nos va en el proceso de este nuevo tema que se está preparando. A todos mis seguidores los invito a que apoyen mi música, apoyen al talento samario, la pidan en las emisoras, me sigan en todas las redes y todas las plataformas digitales”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más