HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Besiktas,un nuevo pretendiente para Borré

Caída la posibilidad de que regrese Lucas Alario y bastante complicada también la vuelta de Sebastián Driussi, River sabe que no le será fácil reforzar su delantera, de manera que quiere al menos asegurar lo que tiene hoy en su plantel.

Sin embargo, esa misión tampoco será para nada sencilla, ya que a Rafael Borré le quedan solo tres semanas de contrato y luego quedará con el pase en su poder. Ante esta situación, el Millonario tiene intenciones de firmarle un nuevo vínculo, pero ya cuenta con competidores mucho más poderosos desde lo económico.

Si bien el atacante había dejado en claro que no apuntaba a ligas menos competitivas que la argentina y se sentía cómodo en el país, una nueva propuesta de Europa podría seducirlo y el Besiktas estaría dispuesto a ponerla sobre la mesa.

De acuerdo a la información revelada por medios turcos, Rafa podría recibir hasta 10 millones de euros por un contrato de tres años, algo que escapa por completo a la realidad que se vive en Núñez.

Un par de meses atrás, el goleador del ciclo Gallardo había desestimado otra oferta superlativa por parte del Palmeiras y un acercamiento del Gremio para llevarlo al Brasileirao en condición de libre, porque su deseo era dejar dinero en River al marcharse.

Además del Besiktas, a Borré también lo buscan otras prestigiosas instituciones como São Paulo y Hamburgo. Por ahora, su futuro es incierto, pero el Muñeco mantiene viva la esperanza de seguir contándolo entre sus filas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más