HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia recibió 539.370 dosis de vacunas contra Covid-19 de Pfizer

Colombia recibió este jueves un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. Se trata de 539.370 dosis que llegaron gracias al acuerdo bilateral con la compañía.

Según el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, estas dosis se emplearán para seguir avanzando en la ejecución de la etapa tres del plan de vacunación.

“Se emplearán para seguir avanzando en la ejecución del Plan y para reforzar los esquemas en ciudades capitales, áreas metropolitanas y municipios conexos para vacunación de primeras y segundas dosis”, indicó el funcionario.

Según Moscoso, con este acopio de vacunas “podemos seguir avanzando en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación y seguir inmunizando a la población con comorbilidades, que según la evidencia es más vulnerable frente al virus”.

Con este nuevo lote, el país suma más de 18 millones de dosis recibidas. A la fecha, han llegado 18.304.784 dosis al territorio nacional.

De estas, ya se han aplicado 12.206.104 dosis de vacuna contra el covid-19, de las cuales 3.594.039 corresponden a segundas dosis.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más