HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maikel, la nueva ‘joya’ del género urbano

Versátil, auténtico, talentoso y dinámico son algunas de las cualidades que posee el cantautor samario Maikel, quien en poco tiempo en el mundo artístico, se consagra como la nueva ‘joya’ del género urbano.

Este joven está estrenando la canción ‘Como te olvido’, con la que ganó un concurso organizado a nivel mundial por The Rude Boyz.

Y es precisamente, el sencillo ‘Como te olvido’, producida por Kevin Adg y Chan El Genio en los estudios de The Rude Boyz, en Medellín, que le ha permitido abrirse paso en el  competitivo universo del reggaetón. 

Su experiencia en la capital de Antioquia con destacados productores a nivel mundial en el género urbano le abrió puertas, siendo su primer tema lanzado bajo el sello de la Industria Inc.

“Ha sido un momento maravilloso para mi proyecto musical, me he dedicado a fondo con la creación de mis propias canciones, y que hayan sido tenidas en cuenta por los mejores del género me motivan a continuar esforzándome cada día”, manifestó Maikel.

El samario iniciará en pocos días un proyecto en compañía de productores como Ily Wonder, Lexuz, Chezton, Vyal, The Rude Boyz , entre otros, con quienes grabará temas que ya están debidamente seleccionados y que se apuntan a ser éxitos.

 MÁS DE MAIKEL

 Maikel Rico es su nombre de pila. Es un joven artista de 20 años, nacido y criado en Gaira. Sus inicios ha sido la composición, razón por la cual, le han grabado sus canciones reconocidos artistas como Óscar Prince, Jhon Mindiola y Juan Vegas.

Su manager es Mario Daza, con quien viene trabajando hace un año y medio,  consolidando este proyecto que empieza a dar sus primeros frutos con el lanzamiento del tema musical ‘Como te olvido’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más