Madre completa un año buscando el cadáver de su bebé

Hasta el instituto de Medicina Legal Seccional Magdalena llegó Danna Manjarrez y sus familiares con pancartas y en manera de protesta por la no respuesta del cuerpo de su hijo fallecido.

Este trágico momento lo vivió esta madre el pasado 11 de julio del año 2020, cuando fue llevada a la clínica El Prado luego de presentar complicaciones de salud lo que ocasionó una cesárea e emergencia cuando solo tenía 7 meses de gestación.

Asimismo, tras dar a luz, Dana asegura que ninguno de sus familiares pudo ver o conocer nunca a la criatura por el estado de salud que presentaron ella y su bebé que nació prematuro.

Según el dictamen médico su bebé falleció por complicaciones físicas, por lo que fue sepultado.

Esta mujer asegura haber recibido una llamada por parte de la psicóloga de la Clínica, quien le realizaba el seguimiento correspondiente a su caso. “Lo curioso del caso es que en esa llamada la psicóloga me preguntó por el estado de mi hijo, como si estuviera vivo, lo que me puso a dudar”, manifestó Dana.

Los familiares de Manjarrés fueron a la búsqueda de encontrar respuestas de lo que realmente había sucedido con su bebé, por lo que realizaron la exhumación del cuerpo.

Por consiguiente, el pasado 26 de enero, funcionarios del grupo de criminalística del CTI arribaron hasta el cementerio San Jacinto de Gaira y realizaron la diligencia judicial encontrándose con una gran sorpresa: en el féretro donde presuntamente estaba sepultado su bebé de 7 días de nacido, solo había pañales y jeringas.

También podría gustarte