HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este viernes anuncian los candidatos a Premios Platino

La gala de la ceremonia de la entrega de los galardones será el próximo 3 de octubre para celebrar lo mejor del audiovisual iberoamericano.

Este viernes 11 de junio se llevará a cabo la presentación de la octava Edición de los Premios Platino, así como la lectura de los 20 candidatos por categoría (shortlist), para la ceremonia del próximo 3 de octubre que celebra lo mejor del audiovisual iberoamericano.

Durante este evento también se entregarán los Premios Platino institucionales al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, por su apoyo decidido a estos galardones, y se realizará la presentación de la Primera Edición de Iberseries Platino Industria.

El acto contará con presencia de grandes personalidades locales y del mundo cinematográfico como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Enrique Cerezo, presidente de Egeda; Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya; Adrián Solar, presidente de Fipca y Miguel Ángel Benzal, director general de Egeda y Premios Platino.

Dentro de los presentadores de los premios estará Pilar Palomero, directora y guionista española; Salvador Calvo, director español de cine y televisión, junto a Hovik Keuchkerian, actor español de la exitosa serie de Netflix ‘La casa de papel’; Macarena Gómez, actriz española de la serie de televisión ‘La que se avecina’; Erick Elías, actor y modelo mexicano protagonista de la serie de Netflix  ‘100 días para enamorarnos’, y   Elena Rivera, actriz española de la serie televisión “Cuéntame cómo paso”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más