Este viernes anuncian los candidatos a Premios Platino

La gala de la ceremonia de la entrega de los galardones será el próximo 3 de octubre para celebrar lo mejor del audiovisual iberoamericano.

Este viernes 11 de junio se llevará a cabo la presentación de la octava Edición de los Premios Platino, así como la lectura de los 20 candidatos por categoría (shortlist), para la ceremonia del próximo 3 de octubre que celebra lo mejor del audiovisual iberoamericano.

Durante este evento también se entregarán los Premios Platino institucionales al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, por su apoyo decidido a estos galardones, y se realizará la presentación de la Primera Edición de Iberseries Platino Industria.

El acto contará con presencia de grandes personalidades locales y del mundo cinematográfico como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Enrique Cerezo, presidente de Egeda; Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya; Adrián Solar, presidente de Fipca y Miguel Ángel Benzal, director general de Egeda y Premios Platino.

Dentro de los presentadores de los premios estará Pilar Palomero, directora y guionista española; Salvador Calvo, director español de cine y televisión, junto a Hovik Keuchkerian, actor español de la exitosa serie de Netflix ‘La casa de papel’; Macarena Gómez, actriz española de la serie de televisión ‘La que se avecina’; Erick Elías, actor y modelo mexicano protagonista de la serie de Netflix  ‘100 días para enamorarnos’, y   Elena Rivera, actriz española de la serie televisión “Cuéntame cómo paso”

También podría gustarte