¡A mover las polleras por la vida!

302

Esta será la quinta ‘Fiesta de Polleras’ realizada por la Fundación Corazón Rosa con el fin de recaudar fondos. / foto Internet

Nuevamente el Club Santa Marta, será el escenario en donde la Fundación Corazón Rosa, liderada por la diseñadora Johanna Mancuso, realizará su tradicional Fiesta de Polleras.

un evento social que busca recaudar fondos para el desarrollo de los diferentes programas y actividades que esta entidad realiza para niños, niñas y mujeres que padecen de cáncer en el Magdalena y que se encuentran vinculadas a la fundación.

Con el lema ¡A mover la pollera por la vida!, la Fundación Corazón Rosa, llevará a cabo esta fiesta el próximo 7 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, velada a la que se encuentra invitada la población samaria.

Corazón Rosa lleva varios años en Santa Marta, brindando a las personas diagnosticadas con cáncer un servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimentarios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad; demostrando así su gran compromiso y sentido social con respecto al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

En este 2018, la Fundación continúa con su labor de gestionar la consecución de recursos para seguir brindando estos servicios y apoyar todos los procesos de los enfermos con cáncer en el departamento del Magdalena, brindando una espectacular noche de polleras en donde al son de los tambores todos los asistentes se divertirán, bailarán y de paso, colocarán su granito de arena para lograr el objetivo propuesto por este evento que llega a su versión número cinco.

Con una donación de 60 mil pesos, Corazón Rosa en compañía de su presidenta y de un gran número de voluntarios, harán de la ‘Fiesta de Polleras’ un momento de esparcimiento y recreación, en donde habrán varias sorpresas, regalos y música, convirtiéndose en una antesala a las fiestas carnestoléndicas que se realizarán en la ciudad a partir del 10 de febrero.

Aquellos que deseen ser partícipes de este espectacular evento social, pueden acercarse a las instalaciones de la Fundación Corazón Rosa ubicadas en la Calle 24 No 2 -27.

También podría gustarte