HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Pellito’

Desconocidos en moto acabaron con la vida de un hombre de 28 años de edad, reportado como Pedro Castellar Serrano, conocido como ‘Pellito’, después que lo balearan mientras se encontraba en la terraza de una vivienda en el nororiente del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena. 

El reporte policial señala que la acción criminal se produjo alrededor de las 8:25 de la noche, en inmediaciones de la calle 8 con carrera 26 del barrio Las Margaritas, momentos en que la víctima se encontraban dialogando con varios amigos y fueron interrumpidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, y arremetió contra ‘Pellito’,  quien quedó casi que sin vida en el lugar del hecho.

Sin perder tiempo, los residentes de la zona dieron aviso a la del cuadrante, al tiempo que auxiliaron al afectado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde recibió atención por parte de los galenos en turno, sin embargo no aguantó y murió minutos después, a causa de las graves heridas con arma de fuego.

Al lugar llegaron patrullas del cuadrante y funcionarios de Policía Judicial a realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde le practicaron la necropsia de rigor y permanece a espera de ser retirado por sus familiares.

Informados del hecho, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este segundo crimen en menos de 24 horas en la segunda capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más