HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arquitecto se quitó la vida

Un suicidio se registró ayer en la manzana B casa 15, del barrio Luis Carlos Galán, de Valledupar. 

Se trata de Edilberto Mauricio Ortega Camacho, arquitecto de 61 años , quien fue encontrado al interior de su casa colgado de una cuerda sin signos vitales.

De acuerdo a lo que manifestó Olmer Simatt Ortega,  sobrino de la víctima, su familiar llegó alrededor de las 2:50 p.m. a la vivienda de su tío a entregarle un dinero que le habían enviado, y al llegar encontró abiertas la reja y la puerta principal.

Posteriormente, por una ventana, se percató que su familiar estaba colgado de una cuerda la cual estaba amarrada del techo.

 “Traté de auxiliarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales”, indicó el sobrino a las autoridades.

De la víctima se conoció que era natural de Chiriguaná, (César), y se encontraba conviviendo en unión libre, y de profesión arquitecto.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más