HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Recital Cantando y Jugando entre versos en Cajamag

La Biblioteca Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a participar en el recital de poesía ‘Cantando y Jugando entre versos’, con la presentación de la poeta colombiana residente en Francia, Samarys Polo.

El evento cultural se desarrollará este viernes 11 de junio desde las 4:00 p.m por la plataforma digital Zoom. Los interesados en participar deben inscribirse en el link: https://www.cajamag.com.co/recital-poetico-cantando-y-jugando-entre-versos/

Samarys Polo presentará parte de su repertorio de poesía infantil inspirado en la tradición oral colombiana.

“Este es un compendio de adivinanzas, rondas, trabalenguas, canciones de cuna, cuentos de nunca acabar, finales de cuento y poemas que han sido publicados varios libros por editorial Panamericana”, comentó la escritora.

El recital de poesía va dirigido a un público de todas las edades, por esa razón se convierte en un espacio de integración y sano entretenimiento para las familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más