HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció ‘Cucho’ ahogado en aguas del Río Magdalena

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de Luis Fernando Mejía, conocido como «El Cucho» en aguas del Río Magdalena,  el joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 5 de Junio luego de salir desde su vivienda ubicada en Santa Ana, Magdalena. 

El cuerpo fue rescatado la tarde del miércoles en cercanías del municipio de Salamina (Magdalena), en aguas del Río Magdalena, pasando por el municipio de Plato y posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras ser inspeccionado y levantado por las autoridades judiciales.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, a donde se trasladaron sus familiares para hacer el reconocimiento y trámites de retiro, y poder darle cristiana sepultura.

 “El cuerpo fue encontrado por integrantes de la comunidad que lo vieron boca abajo y dieron aviso a las autoridades. No se ha podido determinar si tiene signos de violencia debido al estado en el que fue hallado. Ya su identidad será establecida por medio de algunos trabajos forenses que se le practiquen en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses”, explicó una fuente.

Recordemos que ‘Cucho’ que presentaba problemas cognitivos había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, luego de salir de su vivienda en el sur del Magdalena. De esta persona se conoció en su momento, por parte de sus familiares que  vestía un suéter de rayas blancas con fucsia y una pantaloneta naranja, fue esta última prenda con la que pudo ser ubicado en las aguas del río.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más