Lo hirieron a golpes y puñal

El migrante se bajó de la parte alta de una tractomula e inmediatamente fue atacado a golpes por un grupo de jóvenes que huyeron con rumbo desconocido después de su cometido. 

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad venezolana resultó herido a golpes y puñal en medio de un ataque violento a manos de un grupo de jóvenes.

Los hechos se registraron en sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta a la altura del barrio La Paz, cuando la víctima, identificada como Darwin Jesús Cordero Matos, se transportaba como polizón en una tractomula y decidió descender de la misma por motivos que hasta el momento se desconocen.

Según informó la Policía, el migrante inmediatamente fue atacado a golpes y con arma blanca tipo cuchillo por un grupo de personas, que después de lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido, dejando malherido al mencionado en medio de la mencionada arteria vial.

Cordero Matos, con su cuerpo cubierto de sangre, pidió ayuda a conductores que ese momento se movilizaban por el sector, quienes se encargaron de auxiliarlo y llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, donde, debido a la gravedad de sus heridas, recibió remisión médica a una clínica de mayor nivel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, indicó que “es uno de los tantos temas de intolerancia que suceden en nuestra jurisdicción, los más comunes problemas personales o por ingerir bebidas alcohólicas, es por eso que es importante intervenir con trabajo social algunos sectores críticos de la ciudad”.

También podría gustarte