Intentó escapar pero lo mataron de ocho balazos

La criminalidad no para. Con ocho heridas producidas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en predios de una finca localizada en la jurisdicción del municipio de Ciénaga, en horas de la noche del jueves 10 de junio. 

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA 

Las autoridades que llegaron al lugar identificaron a la víctima fatal como Efraín Segundo Miranda Villalobos, de 45 años de edad, nacido en el municipio de Ciénaga, dedicado a los oficios varios, y quien residía en la zona donde se presentaron los hechos.

EL HOMICIDIO 

Información suministrada por las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, señala que el suceso criminal quedó al descubierto alrededor de las 7:40 de la noche, luego que sujetos armados llegaran hasta la finca de razón social ‘Trópico’, situada en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, exactamente en la vereda La María.

Se conoció que Miranda Villalobos, se encontraba sentado en la zona de lavado de banano de una vivienda, hasta donde llegaron tres delincuentes en una motocicleta, uno de los antisociales se bajó y de su mochila sacó un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones, cumplió con su objetivo criminal, y después escapó del sitio con sus compinches.

El cuerpo de la víctima que recibió tres heridas en la cabeza, dos en la espalda y tres en el tórax del lado derecho, quedó sin vida en el lugar del hecho criminal.

Informados del hecho, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos. La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se le practicó la necropsia.

PLAN CANDADO SIN RESULTADOS 

Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga, sin embargo no encontró existencia de cámaras de seguridad en el lugar de los hechos y sus alrededores,  ni las labores de recolección de información relacionada con la ocurrencia de los hechos no permitieron obtener datos relevantes, pues nadie dio ningún tipo de testimonio.

HABÍA SIDO CAPTURADO 

Las autoridades informaron que la víctima, había sido capturado por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, en octubre del 2019, por dispararle y atentar, presuntamente, contra un funcionario de la Policía en un establecimiento comercial ubicado en la calle 30 con transversal 13 en el casco urbano de Ciénaga.

Se logró establecer que, el presunto agresor habría disparado contra un patrullero de civil, adscrito al Departamento de Policía Magdalena, quien departía con unos familiares,  pero logró salir ileso del ataque a bala.

También podría gustarte