HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima y la equidad no se hicieron daño en Ibagué

Deportes Tolima y La Equidad empataron este jueves a un gol en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en el juego de ida de la semifinal de la Liga BetPlay, por lo que la serie quedó totalmente abierta para definirse el próximo lunes 14 de junio en Bogotá.

El cuadro Pijao abrió el marcador a los 6 minutos en un contragolpe que capitalizó muy bien Yohandry Orozco, en un rebote en el área luego de que el balón se estrellará en el horizontal tras el remate de Juan Fernando Caicedo, que se descolgó por derecha y bañó al portero Cristian Bonilla.

La igualdad de La Equidad llegó a los 36 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Daniel Mantilla, que encontró en el punto del penalti a Juan Alejandro Mahecha, que de cabeza venció la resistencia de Álvaro Montero.

En la parte complementaria el marcador no se movió, aunque se vio mucho más insistente al cuadro asegurador, que exigió en al portero Montero en dos ocasiones, mientras que a los de lo tolimenses les costó generar fútbol y aproximarse con peligro al arco de Bonilla.

El próximo lunes 14 de junio, a las 7:00 de la noche, aseguradores y pijaos se volverán a ver la cara en el juego de vuelta de las semifinales, esta vez en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital del país.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más