HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia continúa con su preparación para la Copa América

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores entrenó este jueves a doble jornada en Barranquilla, de cara a lo que será su participación, a partir del próximo domingo 13 de junio, en la Copa América 2021, que se disputará en Brasil.

Los jugadores realizaron un trabajo de gimnasio en horas de la mañana, y en la tarde hicieron trabajo de campo, con movimientos en ataque, defensa y espacios reducidos, con el fin de preparar lo que será su primer juego del torneo continental frente a la Selección de Ecuador.

El técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, entregó este jueves la lista definitiva de los 28 hombres convocados para la disputa de la Copa América, entre los que incluyó tres jugadores nuevos frente al equipo que participó de la doble fecha eliminatoria.

Se trata del defensor Jhon Janer Lucumí, el volante Yimmi Chará y, la gran novedad, Juan Ferney Otero, jugador del Santos Laguna, de México, quien hará su primera aparición en el seleccionado nacional.

También se confirmó la salida del volante Jefferson Lerma, quien no fue tenido en cuenta para el certamen continental, ante una situación personal que tuvo que enfrentar el jugador, según explicó el cuerpo técnico del combinado nacional.

El viernes, la Selección entrenará en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, y en horas de la tarde estará viajando a Brasil, donde comenzará su participación en la Copa América Brasil 2021.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más