HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se adelanta la indagatoria del senador Richard Aguilar ante la Corte Suprema

La Corte Suprema de Justicia, en cabeza del magistrado César Reyes, realiza este viernes la indagatoria al senador Richard Aguilar, quien es investigado por presuntos hechos de corrupción en el departamento de Santander.

La Corte lo llamó a indagatoria por la supuesta adjudicación de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, peculado e interés ilícito en celebración de contratos y la comisión de delitos contra la administración pública.

El senador por el partido Cambio Radical es investigado puntualmente por un contrato en el reforzamiento del Estadio Alfonso López, en la Villa Olímpica de Bucaramanga, en el 2015, por un valor superior a los $24 mil millones.

Así mismo, se le investiga por otro contrato en la interventoría de esa obra, por tres contratos de obras viales en 2014 y por un contrato en el suministro de Alimentación Escolar en ese mismo año, todos por un valor que asciende a $478 mil millones.

Aguilar, tendrá que explicar si hubo alguna orden de su parte, para que dichos contratos fueran direccionados irregularmente a ciertos contratistas.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más