#ENVIDEO: Ladrón cayó del techo donde llegó a robar

El presunto ladrón, sufrió heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo, tras caer al suelo y romper gran parte del techado de la residencia. 

Con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo terminó un presunto delincuente que intentó ingresar a robar a una vivienda y llevarse todo lo que encontrara a su paso en el popular barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

El individuo, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado, se subió hasta el techo de la residencia, y debido a las fuertes pisadas y el material, cayó al suelo y rompió gran parte del techado.

El fuerte sonido que produjo la caída del hombre alertó a los ocupantes de la casa, quienes de inmediato se despertaron a supervisar lo que había sucedido y se toparon con la escena del presunto delincuente tendido en el suelo dando gritos de dolor.

Tras la fuerte caída, esta persona quedó tendida en el piso con graves heridas y aprovechando su inmovilidad los vecinos y residentes procedieron a propinarle una ‘paloterapia’, sin embargo fue rescatado por personal de la Policía, la cual hizo presencia en el lugar luego de ser notificada del caso.

Se conoció que el antisocial fue auxiliado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, donde fue examinado por personal médico en turno.

También podría gustarte