HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El equipo sacó valentía’: Gamero

Millonarios tuvo para empatar el partido en el último minuto, pero Ricardo Márquez definió mal ante Sebastián Viera.

 A Junior de Barranquilla le alcanzó con lo justo para quedarse con la victoria ante Millonarios en la ida de la semifinal de la Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Valencia (9′ 1T y 38′ 1T) y Fabián Sambueza (43′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Uribe (18′ 1T) y Cristian Arango (10′ 2T).

Un partido reñido, con muchos goles y mucha intensidad por parte de ambos equipos. Millonarios, a pesar de la derrota dejó buenas sensaciones y ya piensa en el juego de vuelta en Bogotá, el próximo domingo.

En rueda de prensa, Alberto Gamero, técnico de Millonarios habló sobre lo que fue el partido y dio su balance del resultado: «No fue que Junior nos metió en un arco, nosotros retrocedimos, hoy quisimos presionar siempre y eso me gusta, insistimos en presionar a pesar de la temperatura que estaba muy alta, nos cogieron el balón y nos circulaban, hoy vinimos a buscar el partido, es duro para uno hacer dos goles en Barranquilla e irse sin puntos, el equipo sacó valentía, ganas, nos vamos con una resultado adverso, pero con la posibilidad de remontarlo en Bogotá».

Gamero reconoció que le terminó gustando Millonarios y confía en darle vuelta al marcador: «Yo hoy me voy tranquilo con lo que mostraron los jugadores, a esta hora no es fácil venir a jugar a Barranquilla, nos deja tranquilos que lo buscamos, sabemos que tenemos con qué doblar este marcador». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más