HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Anthony Zambrano, campeón!

El atleta colombiano Anthony Zambrano brilló en la parada de Italia de la Liga de Diamante al ganar la prueba de los 400 metros planos luego de lograr un registro de 44:76.

Zambrano se destacó por ser el único atleta que bajó de los 45 segundos en la competencia, ya que la segunda casilla la ocupó el italiano Re Davide con un tiempo de 45:76. Tercero se ubicó el británico Matthew Hudson-Smith con un guarismo de 45:51.

Como ha sido habitual en su estilo, el colombiano tuvo un regular inicio de la prueba, pero en los metros finales aumentó el ritmo para remontar sobre sus rivales y cruzar la meta en el primer lugar.

Tras la victoria, Anthony Zambrano asumió el primer lugar del ranking de los 400 metros planos de la Liga de Diamante.

Al término de la prueba, Zambrano resaltó haber bajado de los 45 segundos, ya que asumió la competencia tras una seguidilla de eventos que ha tomado para prepara lo que serán los Juegos Olímpicos.

«Esta carrera resultó como yo quería porque vengo de una serie de eventos, y aun así logré correr menos de 45 segundos», afirmó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más