HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus ya definió el futuro de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus de Turín. El colombiano ha brillado por sus grandes actuaciones en las últimas temporadas con varios entrenadores. Su labor de sacrificio en marca y contención en ataque, lo ponen como una pieza fundamental del conjunto.

Precisamente por eso la ‘Vecchia SIgnora’ ya definió cuál será el futuro del ‘cafetero’. El equipo de Turín determinó que le renovará el contrato a Cuadrado hasta 2023. Así lo aseguró el medio ‘Corriere dello Sport’. El contrato del futbolista va hasta el 2022, pero precisamente gracias a su gran desempeño el club ampliaría el vínculo.

Por otro lado, el regreso de Massimiliano Allegri a la Juventus es una gran noticia para Cuadrado, pues este timonel fue el que confió en él y lo fichó. Así lo destaca el portal de Italia Calciomercato.com.

«Allegri lo sabe bien y quiere empezar de nuevo con él. Sobre todo, quiere evitar empezar la temporada con un peón tan fundamental a punto de caducar: los contactos, iniciados hace tiempo, son rentables y pronto desembocarán en el humo blanco», remarcó el rotativo al referirse a la confianza que tiene el timonel en Juan Guillermo, pues fue en su gestión donde el colombiano se convirtió en pieza vital de la ‘Juve’.

dar lo mejor de sí en la Copa América que viene. El polifacético jugador de la Selección Colombia será el líder en el mediocampo de la ‘Tricolor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más