HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gio Urshela se voló la cerca, pero los Yankees perdieron

New York Yankees ganaban por dos carreras, pero dos cuadrangulares de dos rayitas de Josh Donaldson y el dominicano Nelson Cruz le dieron vuelta a la pizarra y Minnesota Twins dejaron en el terreno a los Yankees al vencerlos 7-5 en el último juego de la serie en Target Field. En este mismo partido, el cartagenero Giovanny Urshela conectó su séptimo jonrón de la temporada.

Urshela fungió como quinto bate y se fue de 4-2 con un cuadrangular, un triple, una carrera impulsada y otra anotada. En su primer turno sonó un triple al jardín derecho y tras un wild pitch intentó alcanzar el home, pero fue puesto out.

En lo que era su segundo turno al bate, el antesalista bolivarense sacudió un sendo bambinazo por todo el jardín izquierdo ante una recta de cuatro costuras del zurdo J.A. Happ que viajaba a 92 mph para estirar la ventaja a 4-1. Los Mulos del Bronx lo ganaban desde el primer inning con un jonrón de tres carreras de Giancarlo Stanton.

Posteriormente, Gio fue dominado con una línea de out y un elevado al jardín central para culminar su actuación con promedio de .278, su primer triple de año, 27 remolcadas y 19 anotadas.

El diestro Aroldis Chapman (4-1) entró a salvar el juego en la parte baja de la novena entrada pero falló. El misil cubano fue recibido con un sencillo de Jorge Polanco y Josh Donaldson lo siguió con un bambinazo para empatar el score. Posteriormente recibió otro hit del emergente Willians Astudillo y acto seguido el dominicano Nelson Cruz se voló la cerca del prado central para poner el 5-7 y dejar a New York en el terreno. El dominicano Hansel Robles (2-2) ganó el juego.

Yankees, que ya habían ganado la serie con el triunfo del miércoles, no pudieron completar la barrida. Con el revés dejaron su récord en 33-30 y están a 6 juegos de diferencia de Tampa Bay Rays.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más