HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo de Bomberos recibió equipos por $ 120 millones

La estación del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Banco, recibió una nueva motobomba portátil para la atención de emergencias.

 

En el muelle principal de la municipalidad, el comandante de la Estación de Bomberos, Capitán Carlos Torres; recibió un nuevo kit de evacuación, enviado por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

 

La Alcaldía del municipio de El  Banco y la Estación de Bomberos, en cabeza del capitán Carlos Torres, adquirieron una motobomba portátil donada por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, la cual les permitirá actuar de manera rápida en caso de una emergencia.

Esta nueva adquisición tiene una capacidad de bombeo y técnica fiable, la cual trabaja con 25 mangueras, 20 de ellas de 1 ½ pulgadas y 5 de 2 ½ pulgadas con una siamesa de salida de succión.

En el muelle principal entregaron la motobomba portátil, a favor de la Estación de Bomberos del municipio.

 

El equipo adquirido es de última tecnología, alto rendimiento, peso reducido, excelente comodidad de uso, fiabilidad y de fácil manejo, la cual está disponible para atender cualquier emergencia de incendio y evacuación en inundaciones que se puedan presentar. Esta motobomba entrará a reforzar el equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio, el cual ya cuenta con otras dos motobombas de 10 pulgadas.

De esta manera, el Cuerpo de Bomberos Nacional ha hecho un esfuerzo para adquirir estas modernas máquinas en beneficio de los colombianos, por tal motivo, El Banco es privilegiado con esta nueva adquisición que le permitirá a los rescatistas dar una rápida respuesta ante cualquier emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más