HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sábados felices sigue de fiesta

Por si fuera poco, a esta celebración por la que ya pasaron personalidades como el exfutbolista Carlos “El Pibe” Valderrama y el cantante Jhonny Rivera, llegarán nuevos invitados de lujo, que se unirán a esta fecha tan especial y sorprenderán a los televidentes.

Llega también un nuevo capítulo del Desatino pa’ vos en donde Aldea Tierna, la presentadora del reality recibirá en los boxes a los equipos Solfa, Dieta, Drama y Alega, con superhumanos como “Malímpico”, “Cejotas”, “Moño”, “La gimela”, “Dagolpes”, “Muencángela”, “Deskarol”, “Tantica”, “Morrales”, entre otros que prometen llenar de risas a los hogares colombianos.

No falte a esta cita y ríase con las peculiares habilidades de sus participantes. Además, recuerde  que  los  sábados  en  la   noche,  no  solo  son  para   reír  sino también para jugar y ganar en familia.

Para participar en Bingos Felices solo siga los pasos que encuentra en caracoltv.com/ganabingo ¡y listo! Esta semana no se pierda   la   gran promoción  3×1   un   ‘tripletazo’,  en  el   que  podrán   comprar  una tripleta y llevar dos más gratis.

Este sábado serán 450 millones de pesos en juego en total; 300 millones del acumulado que se gana al cantar la balota 43 o antes.

A esta celebración también se unen Carlos “El mono” Sánchez, María Auxilio Vélez, Heriberto Sandoval y Boyacomán, quienes compartirán con los usuarios a través de la transmisión en vivo que se hará hoy sábado 12 de junio, a las 6:00 p.m. por el Facebook Live y YouTube de Caracol Televisión, un espacio en donde  los  humoristas   podrán  interactuar   con   los  internautas  y   pasar  un alegre momento juntos.

Sábados felices, con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial lo espera para celebrar juntos   este   segundo   especial   de   su   aniversario  número  49 de solo risas y alegrías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más