HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida Reina Central de los Carnavales 2018

La reina central de los carnavales ‘Remedios La Bella’ 2018, es la joven Leidys Johana Fernández Lambis.

 

La soberana tiene como misión promocionar las fiestas para que la comunidad cataquera se divierta sanamente.

El municipio de Aracataca eligió a la reina central de los carnavales ‘Remedios La Bella’ 2018, luego de la presentación de las candidatas en traje de baño, traje de cumbia y prueba de talentos, donde el jurado calificador escogió a la joven Leidys Johana Fernández Lambis, de 19 años de edad, representante del barrio 7 de Agosto.

La comunidad se dio cita en el balneario ‘La Yuquera’ ubicado en el barrio 7 de Abril para apoyar a cada una de las candidatas que buscaban la corona que la acreditara como reina central de los carnavales.

La competencia estuvo reñida debido a la preparación de cada una de las candidatas, quienes representaron a sus barrios y corregimientos de manera excelente, contando con el acompañamiento de su comitiva hasta último momento.

Por su parte la Alcaldía Municipal en conjunto con la oficina de Gestión Social Local, se encuentran trabajando con la actual reina central para promocionar los carnavales por todos los corregimientos, invitando a los habitantes de Cauca a vincularse en estas festividades.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más