HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó dos heridos

Aspecto del accidente de tránsito tipo choque, presentado en el corregimientode Apure. *Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron afectados.  

La imprudencia y la violación a las señales de tránsito siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito en el departamento del Magdalena. Dos personas heridas ,entre ellas un menor, fue el saldo que dejó un percance ocurrido la tarde de ayer sobre la vía que conduce del municipio de Plato, a Pueblo Nuevo, sector del corregimiento de Apure, Magdalena. Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Delfín Alberto Tovar Tovar, natural del municipio de Plato, quien presenta trauma craneoencefálico leve y trauma en tórax, mientras que de la otra persona se supo que era un menor de 13 años de edad, el cual sufrió fractura en la muñeca izquierda. Informaciones suministradas por testigos señalan que la motocicleta color rojo de placas ZQU68D, en la que se movilizaban estas personas a la altura del kilómetro 26 +100habría sido colisionado en la parte de atrás por una camioneta marca Volkswagende matrícula GZV418, conducida por Wilhen Enrique Caraballo González, quien al parecer no conservó la distancia de seguridad y ocasionó el accidente de tránsito tipo choque. Por fortuna, este resultó ileso.

Se supo que el vehículo de dos ruedas cayó a un costado de la carretera, cuyo impacto produjo que el hombre fuera a dar sobre el asfalto, mientras que el menora un lado de la vía, sufriendo ambos graves lesiones que lo dejaron en estado de inconsciencia. Hasta el sitio llegaron varias unidades paramédicas cuyos integrantes los auxiliaron y los llevaron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta localidad, en donde fueron dejados bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más