HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fueron hasta su casa a matarlo a bala, se salvó

Tremendo susto fue el que se llevó Iván Rafael Oviedo al ser víctima de un atentado a bala registrado la noche del jueves en el corregimiento de Aracataca, jurisdicción del municipio de Aracataca.  

De acuerdo con las primeras informaciones, dos sujetos, cuyas identidades no ha sido establecida por las autoridades, fueron quienes hicieron los disparos contra el inmueble ante los dos intentos fallidos   de ingresar a la vivienda y perpetrar la acción criminal contra el hombre.

 “Comentan sus familiares que desde hace dos días han intentado ingresar por el patio de la vivienda, pero hoy hicieron unos tiros que atemorizaron a los residentes del sector”, indicó una fuente de la Policía.

El hombre es sindicado al parecer de participar en el homicidio de Heriberto Ropero en  el 2015, esposo de la profesora Yolima, quien fue asesinada ese mismo año dentro de su propia vivienda.

 “Tenemos varios indicios de que el atentado pudo haber sido perpetrado por la anterior situación, pero las investigaciones son las que arrojarán los respectivos resultados”, sostuvo la fuente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más