HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó un herido

Los sicarios volvieron a hacer de las suyas en las calles de la segunda capital del Magdalena, por fortuna sin dejar víctimas mortales. La noche del viernes, un hombre resultó gravemente herido en medio de un hecho criminal registrado en zona céntrica de Ciénaga. 

El afectado fue identificado como Andrés Felipe Mahecha, de 23 años, conocido popularmente como ‘Pipe’, quien presentó varias heridas producidas con arma de fuego, y tuvo que ser llevado a un centro asistencial cercano. El caso se registró la noche del viernes 11 de junio, cuando este se encontraba en su vivienda situada en esta zona del municipio.

Según lo expuesto por testigos, el caso tuvo incidencias  alrededor de las 8:30 de la noche, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima que en ese momento se encontraba conversando fuera de su vivienda ubicada en el barrio El Carmen. Uno de estos, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego, sin mediar palabra le disparó hasta dejarlo herido tendido sobre el piso, mientras huía junto a su compinche.

Tras el lamentable hecho de sangre, el afectado fue auxiliado por familiares y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro médico de esa localidad, donde los galenos lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron a uno de mayor complejidad, sitio en el que lo intervinieron quirúrgicamente y se encuentra en pronóstico reservado luchando por su vida.

Unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos.

De igual modo, iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este atentado en el municipio de Ciénaga, sin embargo no encontraron existencia de cámaras de seguridad en el lugar de los hechos y sus alrededores,  ni las labores de recolección de información relacionada con la ocurrencia de los hechos no permitieron obtener datos relevantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más