HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierran discoteca Barbas por violar protocolos de bioseguridad

En operativos de control liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Seguridad y Policía Metropolitana, dos establecimientos nocturnos del Parque de Los Novios fueron cerrados.

La administración Distrital tomó la decisión tras comprobar que los sitios violaban los protocolos de bioseguridad establecidos en la resolución 777 del 2 de junio del presente año expedida por el Ministerio de Salud.

«Debemos garantizar primero la vida y la salud de los samarios, por eso hacemos un llamado a los empresarios de discotecas y bares para que de manera junta avancemos en la reactivación económica de la ciudad, pero de manera responsable», señaló la secretaria de Desarrollo Económico, Isis Navarro Cera.

Uno de los establecimientos que fue cerrado es la reconocida discoteca Barbas, la cual el fin de semana pasado violó los protocolos exigidos por la Alcaldía y el Gobierno Nacional, ya que en el lugar hubo aglomeración y personas sin los implementos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más