HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Identificados los heridos en billar El Rey

Lo que comenzó como una noche de diversión entre amigos, donde los tragos iban y venían, los tacos hacían sonar las bolas de billar y los gritos de alegría retumbaban el lugar dejando como evidencia que se había ganado la partida, terminó en momentos de terror. 

Siendo las 10:40 de la noche del viernes, en el establecimiento de razón social billar El Rey, lugar donde se encontraba el grupo de amigos departiendo, ubicado sobre la Avenida del Libertador entre carreras 20 y 21, llegó un individuo y sin mediar palabras abrió fuego contra los presentes.

Según la información que entregó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte, el ataque con arma de fuego dejó cuatro hombres heridos, quienes fueron identificados como Pedro José Lara Jiménez, Kevin Andrés Padilla Padilla, Rafael Caddevila Pallares y Wilson David Chona Padilla.

Los afectados de inmediato fueron auxiliados por las personas que las acompañaban en la noche de billar, quienes se encargaron de llevarlos hasta las salas de urgencias de las clínicas La Mujer y Mar Caribe, centro asistenciales donde permanecen recibiendo atención médica especializadas.

El parte médico que conoció la Policía indica que Lara Jiménez, conocido como ‘Pedrito’, hombre contra quien al parecer iba dirigido el atentado criminal, resultó con cuatro heridas en su cuerpo: una en el tórax del lado derecho, una en el muslo del mismo lado y dos en la ingle.

En cuanto a Padilla Padilla se supo que resultó herido en el codo derecho, mientras que Caddevila Pallares presenta dos heridas, una superficial a la altura de la frente y otra en la ingle, por su parte Chona Padilla solo presenta una herida en el pie izquierdo.

Las víctimas fueron sometidas a distintos exámenes médicos y a intervenciones quirúrgicas, procedimientos donde especialistas les extrajeron los proyectiles. “Se está a espera de su evolución, de acuerdo a esto se les notificará su orden de salida”, dijeron los médicos.

CÁMARAS GRABARON AL SICARIO 

Las cámaras de seguridad del establecimiento nocturno grabaron el instante en que el presunto homicida llega hasta el lugar y después de ubicar a su ‘objetivo’, ingresa y sin mediar palabras con él y sus compañeros de juego, acciona el arma de fuego en repetidas oportunidades.

Una vez logrado su cometido, el delincuente que está siendo buscado por toda la ciudad, sale corriendo y abordó una motocicleta que lo espera a pocos metros para darse a la huida con rumbo desconocido. “Ya tenemos sus características, vamos a adelantar las investigaciones para esclarecer este hecho y así mismo dar con los responsables”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más