HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete municipios no tendrán luz hoy

La actividad servirá para el reemplazo de algunos equipos que serán reemplazados de manera provisional, todo con el objetivo de mejorar el servicio de energía en esa zona del Magdalena. 

Con el fin de ejecutar acciones técnicas que garanticen el normal funcionamiento de los equipos en la subestación Salamina, hoy el personal especializado de Air-e realizará trabajos en esta infraestructura eléctrica.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en los municipios de Pivijay, Remolino, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las labores del domingo consisten en un mantenimiento mayor que requiere la desconexión de los equipos y su reemplazo provisional.

 “Seguimos adelante con nuestro compromiso de mejora en los 19 municipios del Magdalena que atendemos como operador de red y dentro de estas acciones siempre estarán las jornadas de mantenimiento, necesarias para garantizar que los equipos operen de manera óptima” expresó.

TRABAJOS DE TRANSELCA 

Por su parte, de manera simultánea la empresa Transelca realizará trabajos en la subestación Fundación desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante las labores estarán sin energía los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más