HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Finsocial y coca cola se unen para apoyar a los emprendedores del país

La Fundación Finsocial y Coca Cola Femsa lanzaron en conjunto la línea de crédito Finsotienda, a través de la cual se buscar apoyar a los emprendedores del país a crear o fortalecer su negocio y ofrecer alternativas para que sean rentables y sostenibles.

El acompañamiento se realiza a través de la entrega y abastecimiento de neveras, mediante un modelo de financiación responsable e incluyente, para todos esos colombianos que no cuentan con un capital base y quieren emprender sus negocios en diferente regiones del país.

El programa pretende consolidar una red productiva a nivel nacional, arrancando en la Zona Norte del país con 2.800 puntos en operación, y promoverá alianzas estratégicas con proveedores de otras industrias, para el adecuado y completo abastecimiento de los negocios.

FinsoTienda es una línea centrada en generar valor dentro de comunidades conformadas principalmente por emprendedores, y funciona desde el lugar de residencia o establecimientos que hacen parte de la red de clientes Coca Cola FEMSA.

La meta de la línea de crédito es impactar durante este año a más de 10.000 establecimientos de comercio, apoyando la economía familiar, en medio del deterioro del mercado laboral en el país por cuenta del Covid-19.BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más