HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos mujeres con varios kilos de marihuana

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron la captura de dos mujeres identificadas como Esther Jiménez Obregón y Yuleidy Del Carmen Vergara, tras sorprenderlas transportando estupefacientes.

Los hechos se presentaron, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control en el kilómetro 3+300 metros vía Barranquilla – Santa Marta sector Palermo, donde detienen un vehículo tipo bus, afiliado a una empresa de servicio público, encontrando en su interior a dos personas de sexo femenino que se transportaban como pasajeras, llevando consigo cada una un bolso que al ser verificados, se observa en su interior unos paquetes de forma rectangular y envueltos en plástico, con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Las autoridades lograron hallarles 16 paquetes con un peso de más de 13 kilos, procediendo a capturarlas y posteriormente dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más