HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tite lamenta el brote de coronavirus en la selección de Venezuela

 El DT de Brasil, Tite, lamentó el brote de coronavirus que afecta a 12 integrantes de la delegación de Venezuela, rival el domingo de Brasil en la inauguración de la Copa América-2021, cuestionada justamente por los riesgos sanitarios en el segundo país con más muertos por la pandemia.

«Me gustaría que hubiera una condición de todos iguales en la competición», declaró et técnico de la ‘Seleçao’ antes del último entrenamiento en Sao Paulo antes de viajar a Brasilia, donde debe medirse ante la Vinotinto el domingo.

La Secretaría de Salud de la capital brasileña informó este sábado en una nota que doce integrantes de la delegación Vinotinto, llegada el viernes por la noche, están contagiados, aunque sin precisar cuántos son futbolistas y cuántos parte del staff del entrenador portugués José Peseiro.

La confirmación oficial de los contagios se da un día después de que la Conmebol autorizara sustituir «sin limitaciones» a jugadores incluidos en la lista definitiva que den positivo al covid-19 y a los que sean considerados «contacto estrecho» y deban permanecer aislados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más