HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Vs. Ecuador con ‘sabor’ a revancha 

La ´Tricolor´ sueña con sumar su segundo título de Copa América, esta vez en una edición bastante atípica y que ha estado envuelta en la polémica debido a los múltiples cambios de sede, para finalmente elegir a Brasil como el nuevo anfitrión. 

El ecuatoriano Ángel Mena, figura de la Tricolor en la fatídica tarde cafetera en Quito, le causó a Colombia una herida profunda camino a Catar-2022, que dejó al portugués Carlos Queiroz sin empleo. ¿Podrá el combinado de Reinaldo Rueda devolver la bofetada?

Colombia tiene la respuesta y espera darla hoy desde las 7:00 de la noche cuando se encuentre con Ecuador en la mundialista Arena Pantanal, en Cuiabá (centro), en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2021.

Siete meses después de la vergüenza cafetera en Quito, que puso fin al ciclo de Queiroz, Brasil será el escenario de un nuevo duelo en el que Colombia pretende proyectar la imagen mostrada en la pasada doble fecha premundialista ante Perú (victoria 3-0 en Lima) y Argentina (empate 2-2 en Barranquilla).

Ecuador, por su parte, apostará a la memoria para volver a intimidar a su vecino país, aunque el técnico Gustavo Alfaro deberá reajustar las tuercas de su maquinaria luego de las derrotas consecutivas ante Brasil (2-0 en Porto Alegre) y Perú (2-1 en Quito) en la eliminatoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más