HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’-Junior:¿venganza?

Hoy domingo 13 de junio será el juego definitivo en El Campín, que se jugará desde la 1:30 p.m. 

Junior y Millonarios ofrecieron un partidazo en la ida de la semifinal de la Liga I-2021. El tiburón ganó su partido de local y se impuso 3-2 en los primeros 90 minutos. Así, tiene una ventaja en la disputa por el cupo a la final del fútbol colombiano.

Los aficionados de ambos equipos están a la expectativa de lo que será el partido definitivo para saber cuál de los dos equipos será finalista. Especialmente los hinchas de Millonarios, que saben que su equipo cerrará la llave en el estadio El Campín, de Bogotá.

Hoy domingo 13 de junio será el juego definitivo en El Campín, que se jugará desde la 1:30 p.m.

¿Como se define el cupo a la final ? 

Junior tiene la ventaja en el marcador global de 3-2. El empate o el triunfo, confirmará al club barranquillero en la final. Si Millonarios gana por un gol de ventaja, empatará la serie y el cupo de finalista se decidirá desde la serie de penaltis. El albiazul deberá ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar directamente y seguir en camino por el título del primer semestre.

El equipo local tuvo varias bajas en el juego de ida, tras cuatro positivos por covid-19, y a causa de lesiones y suspensiones. Sin embargo, Millos recupera a uno de sus referentes para tratar de cambiar la historia de la serie y dejar afuera al Junior. El técnico Alberto Gamero podrá contar de nuevo con Émerson Rivaldo Rodríguez, quien no pudo jugar el jueves por sanción. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más