HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ángel Hernández clasificó a Olímpicos

Con el gimnasta, Colombia llegó a 49 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.

Ángel Hernández se convirtió en el clasificado por Colombia número 49 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El gimnasta colombiano se proclamó campeón del Campeonato Panamericano de Gimnasia en la modalidad de Trampolín, realizado en Rio de Janeiro, Brasil.

El nuevo campeón panamericano fue la sorpresa del certamen al imponerse en la final con un registro total de 57.220, delante de los estadounidenses Jeffrey Gluckstein, que registró 56.610 y Cody Gesuelli, cuyo registro fue de 56.095.

Este es el primer deportista colombiano clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio en Gimnasia. Deporte que se une a atletismo, arquería, boxeo, ciclismo, esgrima, ecuestre, natación, lucha, skateboarding y taekwondo, como las pruebas con participación de colombianos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán desde el 23 de julio e irán hasta el 8 de agosto. Estos se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad y los deportistas que representen a Colombia irán vacunados contra el COVID-19. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más