HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Efrén Gómez presenta ‘La propuesta’

El joven cantante Efrén Gómez presentó el viernes su primer sencillo titulado ‘La propuesta’, un tema de su autoría con el cual debuta en el mundo vallenato.

‘La propuesta’ describe un plan de conquista donde las miradas expresan ese amor pero solo falta la decisión de un sí, para estrechar los sentimientos del corazón.

Efrén Gómez es un talentoso artista de 18 años de edad, nacido en Urumita (Guajira) y estudia simultáneamente dos carreras en cuarto semestre de Derecho en la Fundación Universitaria del Área Andina y Administración Publica en la ESAP en Valledupar.

Explica el joven cantante que se postuló en un programa de la Gobernación del Cesar y al escuchar la primera maqueta de la canción ‘La propuesta’ se emocionó y por cuenta propia la grabó en los estudios de Sandy Vence en Urumita, con la invitación de los acordeoneros Yorjan Herrera y Humberto Paez.

‘La propuesta’ estará disponible en el canal de YouTube de Efrén Gómez y en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más