HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miguel Escaff presenta su sencillo ‘La Playa’

Renovado, con un sonido maduro y nuevas energías, regresó a la escena musical,  Miguel Escaff, con su sencillo ‘La Playa’, el cual hace parte de su nuevo trabajo musical ‘Cumbia Power’ y que  está disponible en todas las plataformas digitales.

Cumbia Power es una producción que tiene una sonoridad de vanguardia con canciones originales e inéditas del artista samario, que siguen la línea de fusión de los ritmos del complejo de la cumbia del Caribe colombiano y la influencia lírica del vallenato con elementos del pop y la música electrónica.

El artista crea un ‘sabor musical’ particular gracias a su creatividad e innovación, utilizando todos los elementos de la Cumbia Colombiana como son: Gaita, Flauta de millo,  Tambor macho, Tambor hembra y Tambora, los cuales unidos a  la sabrosura del vallenato y canciones de su autoría,  propician en el público un viaje de disfrute y emoción cósmica y terrenal a la vez, por la mezcla de sonoridades análogo digitales y orgánicas, creando una cohesión sónica entre lo vintage y la vanguardia futurista.

Miguel Escaff es un cantante, compositor y productor samario, quien estudio Música en la Pontificia Universidad Javeriana de  Bogotá y ha desarrollado un sonido muy autentico,  lleva  10 años como profesional en el mundo de la música  desde que lanzó su primera producción discográfica, ‘Lucero de Fe’, lanzada en el 2010.

Sus inicios fueron en el bel canto y la balada romántica, pero el llamado de sus raíces caribeñas lo hicieron penetrar en los géneros tropicales de la Cumbia colombiana, haciéndolo un cantante dramático y festivo a la vez.

El origen de su sencillo ‘La Playa’, de ritmo pegajoso y provocativo al baile  es una canción  de su autoría, la cual hace parte de su  EP Cumbia Power,  trabajo en el cual Escaff además de ser intérprete, es productor, compositor y arreglista, Cumbia Power, que es pura energía y sabor caribeño se está realizando paulatinamente, sencillo tras sencillo hasta hacer una compilación de 6 canciones,  siendo  ‘La Playa’. La número 3, sucediendo a ‘La Pálida’ y ‘Entonces’, lanzadas con antelación y disponibles de igual manera en todas las plataformas digitales.

Por su  calidad y sabor, la propuesta del artista Miguel Escaff oxigena los sentidos de quien lo escucha, con seguridad, ‘La Playa’  sonará con fuerza este verano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más