HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por regatear pasajeros, bus chocó contra el cerro 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del sábado, sobre el corredor vial del Ziruma, vía que comunica al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con lo informado por testigos, un bus del Sistema de Transporte Unificado, STU  que presuntamente venía compitiendo con otra buseta por pasajeros, perdió el control y chocó con el cerro.

Se supo además que, el conductor del bus urbano logró desviar un carro para no caer al abismo, pero en el intento, se llevó por delante una camioneta color gris y un automóvil de color rojo qué transitaban por la vía en ese momento.

Por fortuna, el siniestro vial no dejó lesionados o víctimas que lamentar, sin embargo, hubo daños materiales que se observaban a simple vista, producto tras la colisión con el cerro.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de tránsito Distrital que adelantan las averiguaciones y pesquisas correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor, quien fue auxiliado por personal médico de una ambulancia y llevado a una clínica de la ciudad para ser valorado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más