HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al chocar contra un bus 

Con el nuevo hecho registrado la mañana del domingo, en la carretera Troncal del Caribe, un motociclista se convirtió en la quinta víctima fatal por siniestros viales en lo corrido del mes de junio en el departamento del Magdalena.

Esta fue reportada por las autoridades como Emanuel Charris Devia, samario de nacimiento hace 31 años y residente en el barrio La Florida, en la parte de atrás de la clínica Los Nogales, y dejó una hija menor de edad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el accidente vial se produjo alrededor de las 9:30 de la noche, a la altura de la vereda Puerto Nuevo, cerca al corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, momentos en que la víctima se transportaba en su motocicleta color negro, presuntamente invadió el carril contrario, lo que ocasionó que chocara de frente contra un bus de transporte público, sufriendo golpes severos en su cuerpo, que le provocaron su deceso.

Según testigos, el cuerpo sin vida quedó tendido en posición boca abajo sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes de la Mesan, llegaron hasta el sitio, para acordonar la zona y realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Por su parte, las autoridades viales que llegaron hasta el lugar tras ser notificados por conductores y residentes de la zona, adelantaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más